10º. Aniversario luctuoso de Julio César García Cáceres

0
137

Guillermo E. Vázquez

Locatarios y vecinos de la colonia Las Granjas, hicieron un homenaje para conmemorar el 10o Aniversario de la desaparición física del ex alcalde tuxtleco, Julio César García Cáceres, donde su hermano, Juan José García Cáceres, ofreció un discurso en memoria del recordado “Chimbo”, como cariñosamente era conocido el controvertido edil.
Al evento acudieron amigos del desaparecido edil, entre quiénes figuraron la actual Delegada Municipal de la colonia Las Granjas, Dominga Hernández López; María Antonia Hernández Pérez, Presidenta de Locatarios del mercado público municipal “Julio César García Cáceres”; Beatriz García Ireta, Mauricio Aguilera Contreras, entre otros.
En su discurso, Juan José García Cáceres, expresó que “el día de hoy, es ocasión para celebrar no una década de fallecimiento, sino el paso a una mejor vida y a la inmortalidad de un ilustre y excelso tuxtleco; profundo enamorado de su ciudad natal e incansable defensor, como lo fue Julio César García Cáceres”.
Detalló que “todos los que tuvimos el placer de contar con su amistad y su cariño, y compartir parte de nuestras vidas con la suya, sabemos, estamos seguros de que su existencia no ha terminado ni se ha extinguido”.
Por último, Juan José García Cáceres señaló que “queremos expresar, como homenaje, todo ese agradecimiento, en retribución por tantos años en los que sembró y cultivó el compañerismo, ayudando desinteresadamente a los demás; aunque tengo la certeza de que algunos de ellos, ni siquiera se han molestado en recordar quién les tendió la mano, sin exigir nada a cambio”.

Loading Facebook Comments ...