2018 se estrena con vuelo a Puebla

0
371

Por Carlos Rafael Coutiño Camacho.- A partir del siguiente año, el aeropuerto “Ángel Albino Corzo Castillejos” contará con un nuevo vuelo, ruta Chiapa de Corzo- Puebla y Puebla- Chiapa de Corzo, aunque se iniciará con uno solo, se espera pueda incrementarse, da a conocer la línea aerea Califia Airlines.
Será a partir del 12 de enero, cuando se inaugure dicho vuelo, esta será otra forma de conectar el pacífico con el centro y otros destinos que se están comtemplando, entre ellos el aeropuerto de Los Cabos en Baja California Sur, además del otras rutas que dependerá de la movilidad.
El aeropuerto de Chiapa de Corzo, ha tenido un crecimiento en cuanto a vuelos, provocando que la población tome en serio las aerolíneas, aunque hay desde las más caras como Aeroméxico hasta las más baratas como Aerobus, todas tienen lleno en sus respectivos vuelos.
La empresa aerea a dado a conocer que Chiapas no solo tiene paisajes hermosos, encontrarás historia, cultura y podrás beber el mejor café orgánico, sirve esto como un promocional para que se use los vuelos con el lema “Calafia te lleva a Chiapas”, una aerolíena que cubrirá por primera ocasión esta entidad.
Así mismo, se tiene contemplado, el vuelo para Palenque, otro de los aeropuertos que conectará en este caso, rumbo a la propuesta de la ruta Maya, con el cual estará entrando con dos vuelos directos, pero al mismo tiempo anuncia que hará otros servicios al interior de la República.

Loading Facebook Comments ...