A APLICAR LO APRENDIDO

0
295

POR REDACCIÓN PÉNDULO DE CHIAPAS

El próximo reto de Mañosos Club tiene nombre: Sampdoria. Éste domingo arrancan las Semifinales del Campeonato de Liga NMX 2017 – 2018, y La Maña será visitante en el primer partido de la serie, visitará “La Tormenta de tierra”.
El equipo viene fortalecido después de eliminar al Deportivo Nuevo México, en la serie más apasionante de los Cuartos de Final. Acerca de cómo llegan a éste compromiso, el DT del equipo, Luis Enrique “Francés” Vázquez, dice que, “Vamos muy concentrados en lo que tenemos que hacer, será un partido duro ante un rival que ha ido creciendo en la temporada, pero nada a lo que no podemos hacerle frente y superar, sé que somos los mejores y vamos por el triunfo”.
Para éste partido, Mañosos Club contará con su arsenal completo: Julían Nucamendi, Eliver “Kolo” Morales, Emmanuel Díaz, Apolinar “Poli” Pérez, Daniel “Bola” Ortiz, y Edy Cameras. Además de la recuperación del mediocampista Mario “Zorro” Nafate, que se perdió la serie ante el Deportivo.
El Presidente de Mañosos Club Edgar Hernandez Corzo, dijo sentirse contento por el pase y ocupado por mantenerse concentrados en la lucha, “Es importante ganarle al Deportivo, estamos felices, pero ocupados en no repetir los errores que tuvimos al final de la serie,… Ahora empezamos otra vez desde cero, y Primero Dios se nos dé la victoria”.
Su rival en turno, la Sampdoria, es un equipo con pasado en la Liga, pero que recién regresó a las canchas ésta temporada, después de mantenerse disuelto por varios años. Para éste partido llegan sin jugar un fin de semana, una vez que resolvieron su serie por los CF, desde hace 15 días.

VUELTA A EL RETIRO
Hace un mes, Mañosos Club culminó “La Campaña en El Retiro”, en la que durante 5 juegos consecutivos jugaron fuera de casa, primero en Joaquín, y posteriorimente 4 juegos en la Cancha de El Retiro.
La experiencia sirvió a Mañosos para perfeccionar su estilo de juego en aquella cancha, así como jugar bajo presión como visitante. En ésta etapa de la temporada regular, La Maña obtuvo dos triunfos, dos empates y una derrota.
En el partido de temporada regular, por la Jornada 6, Mañosos Club derrotó 7 X 1 a Sampdoria en el Deportivo Octavio Márquez. Ahora toca el turno de que ésta rivalidad tenga un episodio en El Retiro.

Loading Facebook Comments ...