A consulta obras de TG: Morales Vázquez

0
142

Por Carlos Rafael Coutiño Camacho.- El presidente municipal electo, de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez señaló que su administración no partirá de ceros, porque hay cosas realizadas en beneficio de la capital y adelantó que construirá sus compromisos de gobierno a partir de un diagnóstico de todas aquellas peticiones que encontró en su campaña.
El nuevo edil que entrará en funciones el 1 de octubre próximo, manifestó que está trabajando ya con su equipo para que el mismo día se dé comienzo con las acciones, que va desde las calles, agua, seguridad, alumbrado entre otros; como parte de la prioridad que se tiene.
Así mismo dijo reconocer a los ciudadanos tuxtlecos, quienes mostraron su interés en poder lograr el triunfo; donde no solamente ganó él, sino el gobernador ahora Rutilio Escandón Cadenas y el presidente de México Andrés Manuel López Obrador; todos en conjunto sacando avante la ciudad y al estado.
Morales Vázquez, apuntó que esta oportunidad que le dan los tuxtlecos es para demostrarles que lograra una ciudad próspera y con ello hacer historia dejando grandes logros en beneficio de la ciudadanía, por lo que subrayó eso se dará con el apoyo del gobierno del estado y federal.
Sin ataques a nadie ni defensa; se mostró seguro de que las cosas habrán de cambiar, habrán de transformarse; si se puede, es solo el poner el deseo en las ganas y con ello, iniciar a trabajar en los rubros anteriormente señalados, entre otros que serán parte de las acciones.
Por su parte el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Molano, dijo que el resultado de las elecciones son la muestra del deseo que tiene la gente por quien quiere que los gobierne en los siguientes tres años; es así como se presentó y es así como quedó demostrado.
El edil actual y el entrante, al hacer un recorrido por cada una de las oficinas, se dieron el saludo de los trabajadores; muchos de ellos reconocieron haber votado por él y en contra del PVEM, que ha hecho mucho daño a la capital, con presidentes improvisados e impuestos por el gobierno.

Loading Facebook Comments ...