A la ONU y CIDH caso burócratas

0
120

Por Carlos Rafael Coutiño Camacho.- Los trabajadores del gobierno del estado, que están en paro, solicitaron la intervención de Naciones Unidas (ONU) y al Centro Interamericano de los Derechos Humanos (CIDH), intervenga en Chiapas, antes de que lo incendie el loco mandatario, ante la situación que se vive en la entidad.
Acusaron directamente al gobernador Manuel Velasco Coello, de ser una persona represora, que busca justificar su abuso, con acciones contra el pueblo, ellos dijeron, que lo que más le molesta al actual mandatario, es que se manifiesten, como si se tratara de aplaudir que les estén robando.
Los manifestantes confirmaron que hasta el momento el mandatario Velasco Coello, sigue renuente a pagar salarios atrasados, bonos, compensaciones y aguinaldos, así como a pagarles a cientos de prestadores de servicio, aunque hasta la madrugada se realizó una nueva reunión.
Indicaron que la toma de las oficinas de las dependencias, es como medida de presión para que libere los recursos de esos millonarios adeudos que al parecer fueron derrochados en forma irresponsable y que los únicos que se llevan el dinero, son los funcionarios y gobernantes.
De acuerdo a los trabajadores, enviarán el documento a estas instancias internacionales, la idea no solo es que sepan, sino que actúen a favor de la sociedad trabajadora de Chiapas, que ha sido dañada en todo momento por las autoridades que se burlan en todos los sentidos.
Finalmente comentaron que mantendrán todos los días con la toma de edificios públicos, calles y bloqueo de tramos carreteros, hasta que el loco gobernador Manuel Velasco Coello, pague los millonarios adeudos que tiene con ellos.

Loading Facebook Comments ...