A PAGAR LOS TRASTES ROTOS

0
324

POR REDACCIÓN PÉNDULO DE CHIAPAS

Con el partido vs Palmeiras, Mañosos Club habrá dado por concluida a la “Campaña en El Retiro”, después de pasar más de un mes fuera de casa, sin jugar como local en el Deportivo Octavio Márquez.
Una victoria -Atlético El Retiro-, un empate -Real Nuevo México-, y la primer derrota en lo que va del campeonato -Bonfil-, es el saldo hasta el momento de los 3 partidos jugados de forma consecutiva en la cancha de El Retiro. Ante Palmeiras por la Jornada 16, será el 4to y último partido consecutivo en El Retiro, y van por el triunfo.
“Queremos los 3 puntos para despedirnos de El Retiro. Ha sido una etapa importante para nosotros, una etapa de aprendizaje sobre cómo jugar en ésta cancha y las condiciones de la misma. Sabemos que en liguilla hay probabilidad de volver aquí, porque hay varios equipos que juegan en ésta tierra.”, dijo Luis Enrique Francés Vázquez, DT del “Equipo de Toto”.
Ante Palmeiras, se espera que Apolinar “Poli” Pérez reaparezca con La Maña, despues de 2 meses de recuperarse de una lesión ocurrida en el partido frente a Sampdoria, por la Jornada 6. El Presidente del equipo, el Profesor Edgar Hernández Cruz, aseguró que “Vamos a cerrar de la mejor forma el campeonato, salvo Kolo, tendremos a todos nuestros jugadores disponibles contra Palmeiras y San José -Jornada 17-”, y se dijo satisfecho porque “Mañosos es el gran líder de la temporada regular, es un hecho que logramos ese objetivo, estoy muy contento por ello.
En el cuadro titular se perfilan: José Pablo Baylon, Pablo “Chocorrol” Domínguez, Royber “Perro” Hernández, Humberto “La Buchaca” Gómez, Mauricio “La Gata” García, Mario “Zorro” Mendoza, Gabriel Ruiz, Luis Enrique Cameras, y Mario Cruz, jugadores presentes en el partido anterior.

Loading Facebook Comments ...