A partir de las declaraciones hechas por Andrés Manuel

0
57

Con un aforo que abarroto las instalaciones del salón Pakal del hotel Quality inn, se presentó este martes 20 de marzo el libro digital de la agrupación “Soluciones por Chiapas” documento final recabado de distintos foros temáticos que se realizaron durante varios  meses, a lo largo de la geografía chiapaneca.
La presentación fue moderada por la Arq. Fanny López Jiménez quien brindo a los asistentes una cordial bienvenida y le cedió la palabra al coordinador de los foros Mtro. Ricardo Aguilar Gordillo.
“Consideramos fundamental abrir nuevos cauces de participación ciudadana y diálogo horizontal  para elaborar propuestas novedosas y viables, donde participen ciudadanos, fundaciones, empresarios, universidades, académicos e investigadores que permitan posicionar a Chiapas en una verdadera fase de crecimiento y desarrollo, agradezco a todos su interés, bienvenidos”, expresó.
Al finalizar su participación, la moderadora le cedió la palabra al primer invitado de honor Mtro. Ricardo del Muro Sánchez, quien dio inicio  su plática halagando lo bello que es nuestro estado, asi como lo grande de su riqueza histórica y cultural y precisó la importancia de rescatarlas a través de este tipo de eventos, “creo que el esfuerzo de este libro digital que se está haciendo de soluciones por chiapas es muy importante, felicito a todos los involucrados y hago extensiva esta  invitación para que todos nos sumemos a construir el inicio de una nueva etapa de participación ciudadana, ¡Felicidades! Concluyó.
De igual manera tomó la palabra el reconocido escritor Dr. Adolo López Paño, quien calificó de magnífica la labor de esta agrupación, pues Chiapas tiene muchos problemas y los ciudadanos podemos aportar soluciones reales a las necesidades de la gente si nos involucramos, por eso es importante hacer de este libro digital el comienzo de una nueva manera de hacer política, es labor de todos los nacidos en Chiapas preservar todas sus riquezas y velar por su prosperidad, felicito a todos los involucrados, finalizó.
Por último las palabras de clausura del evento las brindo el Lic. Luis Pedrero González, quien agradeció a sus compañeros convocantes así como a todos los asistentes  su esfuerzo y dedicación para formular esta plataforma de participación ciudadana para el cambio.

Loading Facebook Comments ...