A través de un comunicado extraoficial

0
109

A través de un comunicado extraoficial, se dio a conocer que, sin que sea oficialmente confirmado, a inicios del mes de octubre, Chiapas será sede de la LV Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores, en la que se darán cita en nuestra entidad, el C. Presidente de la República, el Secretario de Gobernación, 32 Gobernadores y 6 Gobernadores Electos.
De igual forma, ciertos lugares de la capital, se cerrarán y funcionarán de forma exclusiva, para el Presidente, su comitiva y los Gobernadores.
Según se sabe, ser el anfitrión de la CONAGO, es una inversión millonaria, además de una labor titánica, a lo que de forma natural, de confirmarse, saltará la idea de una burla más para los chiapanecos.
Esta justa política en el crepúsculo del gobierno del “güero”, viene a gastar, recursos millonarios de los que han sido privados los trabajadores de la burocracia, los ancianos, las mujeres, los damnificados del sismo del 7S, el magisterio, los beneficiarios de programas sociales, además de los proveedores de servicios e insumos, que viene a sumar una deuda multimillonaria.
Entonces, ¿Cómo es que se atreven a decir que no hay dinero?
Toda esta zozobra en la que se mantiene a la clase trabajadora, en la incertidumbre de pagos, viene a parecer, un ahorro, por si no alcanza para el evento del cierre de sexenio de Velasco.
Pero, al mismo tiempo, se puede convertir en la oportunidad de oro de la ciudadanía afectada por esta administración, de aprovechar los reflectores locales, estatales, nacionales e internacionales, que se darán cita en Chiapas, para demostrar la realidad que se vive hoy en día.
Sólo falta esperar, qué de cierta es esta noticia, que vaticina una oportunidad única, de encender la luz o terminar de oscurecer a la entidad, por completo.

Loading Facebook Comments ...