A un día del Informe de MVC, no se ha publicado el documento oficial

0
481

El Estado/Agencia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a 27 de marzo (El Estado).- A un día de que el gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello, presentara su V Informe de Gobierno, en la plataforma respectiva habilitada para tal fin, hasta este momento no se ha publicado el documento oficial.
Cabe destacar que la tarde de este lunes el Jefe del Ejecutivo estatal entregó ante el Pleno de la LXVI Legislatura del Congreso del estado el documento con dicho Informe, esto en presencia de Eviel Pérez Magaña, titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), quien acudió en representación del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
En este sentido, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, el diputado Williams Oswaldo Ochoa Gallegos, recibió de manos del gobernador Velasco Coello el V Informe de Gobierno, quien lo felicitó por el gran trabajo realizado no solo en el último año, sino en los poco más de cinco que ha comprendido su administración.
El mandatario chiapaneco destacó las acciones relevantes del último año, sobre todo en lo correspondiente a los Ejes que han regido su Gobierno, que son Gobierno Cercano a la Gente, Familia Chiapaneca, Chiapas Exitoso y Chiapas Sustentable.
Manuel Velasco, por más de una hora, ante los diputados locales, federales, presidentes municipales, miembros del Gabinete legal y ampliado, así como gobernadores de otros estados, funcionarios de la administración pública y municipales e integrantes de los medios de comunicación, expuso su Informe.
Sin embargo, hasta este momento no se ha publicado el documento del V Informe de Gobierno en la plataforma donde se encuentran los demás Informes, que es http://www.chiapas.gob.mx/informe/, en el que se encuentran el Primero, Segundo, Tercero y Cuarto.
Será relevante que la Gubernatura publique el V Informe de Gobierno de Manuel Velasco Coello, esto con la finalidad de abonar a la transparencia y rendición de cuentas que señaló en el Quinto y último de sus informes.

Loading Facebook Comments ...