Activa Ayuntamiento de Tuxtla camiones recolectores y compactadores para recoger basura

0
568

Ante la persistencia de la negación del servicio de recolección de basura por parte de la empresa Veolia-Proactiva, el presidente de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, activó camiones recolectores y compactadores la atención en todas las zonas capitalinas.
El presidente Fernando Castellanos, detalló que el trabajo de recolección se está realizando con todo el poder humano con el que se cuenta, por lo que pidió a la ciudadanía tener paciencia y esperar a la llegada de los camiones y las compactadoras, con capacidades de siete y cuatro metros cúbicos, para sacar su basura.
Asimismo, el titular de esta dependencia municipal, Amed Gómez Choel, pidió la comprensión de la población durante la recolección, ya que se busca atender a todos con los vehículos puestos a disposición por parte de esta Secretaría en apoyo solidario a la ciudadanía afectada.
Del mismo modo, Fernando Castellanos resaltó que, se han activado además vehículos de carga de las dependencias municipales para acelerar la recolección en todas las zonas.
Finalmente, el edil tuxtleco dijo que una vez cumplido con la recolección de lo que está en las calles, y en caso de continuar con la negativa de la empresa, en los próximos días se establecerán horarios para cada zona.

Loading Facebook Comments ...