Afectados por sismo en Arriaga exigen apoyo para reconstrucción

0
249

Redacción

Arriaga, Chis.- Decenas de afectados por el sismo del pasado siete de septiembre de este municipio, exigen la pronta intervención de las autoridades federales, estatales y municipales para que sean atendidos, pues existen una serie de irregularidades, denunciaron.
Líderes de Barrios y Comunidades de este Municipio señalaron que pedirán el apoyo del Gobierno del Estado para que la reconstrucción de sus casas que fueron afectadas, reciba los recursos necesarios para que sean habitables o en sus casos reconstruidos.
Lamentaron que varios afectados han quedado fuera “sin ser verificados, sin ser foliados , a otros sus folios no fueron activados, varios cuentan con la tarjeta del Banco pero sin recursos, por estas irregularidades, los afectados existen gen la pronta intervención del Gobierno del Estado para solicitar una solución inmediata a esta problemática.
Para ello solicitan que se realice nuevamente la verificación de sus casas y así puedan ser tomados en cuenta en el programa de Fondeen, pues muchos de ellos no fueron censados desde el principio de la contingencia.

Loading Facebook Comments ...