Agenda Ciudadana con Paco Rojas

0
196

Paco Rojas propició los aplausos de los presentes y confirmó su poder de convocatoria ante asistentes que se dieron cita en la ( Coparmex) en su ofrecimiento para gobernar ,mencionó que integrará más a la sociedad, con estrategias transparentes y honestas de un gobierno para impedir a como dé lugar la corrupción.
De lo contrario todo quedará en buenas intenciones, la Contraloría del gobierno municipal no será nombrada por el Presidente, será nombrado por la sociedad, atrás vez, de los colegios cámaras y asociaciones civiles,en la medida que se modernicen los procesos, y exista menos manejo de recursos menos posibilidad de corrupción.
El pago con tarjeta de débito o crédito será un procedimiento para no usar efectivo, en los procesos de licitación será tomada en cuenta la ( Coparmex ) Confederación Patronal de La República Mexicana, para dar fe de los hechos.
Al final el contundente candidato Paco Rojas remato con las afirmaciones, Yo no tengo patrón dijo, en un ambiente de profunda emotividad,” “Quiero tener patrones que sean ciudadanos Tuxtlecos, yo les voy a obedecer a ustedes”, de esa manera remató en medio de fuertes aplausos.

Loading Facebook Comments ...