AGREDEN A MAMÁ Y HERMANO DE DIPUTADO PENAGOS

0
740

Enrique Vásquez

Integrantes del Movimiento Campesino Regional Independiente de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala-Emiliano Zapata (MOCRI-CNPA-EZ), agredieron y lesionaron a la mamá y al hermano del diputado con licencia, Carlos Penagos, durante la marcha que al medio día de ayer realizaron por las principales calles de la capital, para exigir el total esclarecimiento y castigo por la muerte del dirigente, Andrés Jiménez Pablo.
Desde las primeras horas de la mañana, los integrantes del MOCRI-CNPA-EZ, comenzaron a reunirse en la salida oriente de la capital, donde se localiza la fuente de la Diana Cazadora, desde donde comenzaron a marchar para culminar con un mitin en la plaza cívica del centro de la capital.
Durante la manifestación, los marchistas portaban pancartas y lonas alusivas a la muerte de Jiménez Pablo, ocurrida el 12 de agosto del año pasado, cuando se hallaba en la cabecera municipal de Ocozocoautla, donde fue presuntamente baleado por un sujeto de nombre José Francisco González Zebadúa, quien fue detenido y puesto a disposición de un Juez de la causa en el penal de El Amate.
Cuando los marchistas estaban llegando al centro de la capital, un grupo de ellos agredió a golpes a dos personas que dijeron responder a los nombres de Xóchitl Vargas de Penagos y Miguel Penagos, mamá y hermano respectivamente del diputado con licencia, Carlos Penagos Vargas, quienes denunciaron que los marchistas del MOCRI los agredieron cuando ellos trataban de cruzar la avenida para dirigirse a su negocio localizado a la altura de la 4ª. oriente y avenida central.

Loading Facebook Comments ...