Ahora resulta que todo el escándalo del tema Mactumatzá

0
149

Ahora resulta que todo el escándalo del tema Mactumatzá, es un mal manejo mediático, así lo dejaron entre ver, egresados de esa escuela Normal Rural, a través de un comunicado emitido a los mismos medios de comunicación que presuntamente los desprestigian, con injurias y perjurios.
No cabe duda que, en este tema, el día de hoy cabe ese dicho de que “ahogado el niño, tapan el pozo”, pues es hoy en día que se tienen puestos los reflectores puestos sobre los “normalistas”, quienes es por todo sabido son probados a través de actos vandálicos y enfrentamientos organizados por ellos mismos, para pasar la prueba.
De igual forma, al pueblo al que tanto han lacerado y afectado sin distingo ni razón aparente, es que hoy en día les solicitan su apoyo para poder defender al director de esta normal, Conrado de Jesús Borraz, luego de reportarse varios heridos y un deceso por una ‘novatada’.
Además de lo anterior, exigen a las autoridades que este hecho sea esclarecido bajo sus propios lineamientos, y que las autoridades se mantengan al margen mientras son ellos, los que esclarecen estos hechos.
Esta será, sin duda, la prueba de fuego en materia de seguridad, para el gobierno que está a punto de dejar Manuel Velasco Coello, y ver si se puede rescatar algo positivo de esta administración, haciendo justicia y actuando conforme a derecho, para los dolientes de las víctimas de los pobres normalistas de la Mactumatzá.

Loading Facebook Comments ...