Al borde de la muerte bebé violada en Oaxaca

0
575

ADN 40 – En redes sociales circula la imagen de un hombre que es culpado presuntamente de haber violado a una bebé de un año y ocho meses en el municipio de Huajupan de León en Oaxaca.
La pequeña fue trasladada al Hospital de la Niñez Oaxaqueña debido a que presentó lesiones de gravedad, luego de haber sido atacada sexualmente por un hombre de aproximadamente 25 años que ha sido identificado como Guillermo F., primo de la menor.
De acuerdo a las primeras investigaciones, la pequeña quedó al cuidado de su primo en lo que su madre asistía a una junta escolar de su hija mayor.
Cuando la mujer regresó encontró a la pequeña golpeada y ensangrentada por lo que inmediatamente traslado a su bebé al Hospital de Huajuapan donde fue canalizada a la capital del estado por la gravedad de las lesiones.
La directora del Hospital de la Niñez, Rocío Sánchez Cruz, reportó que “hubo sangrado importante” por lo que esperan estabilizarla en las próximas 48 horas para iniciar lo antes posible con la cirugía reconstructiva que podría incluir al menos tres cirugías.
Por si fuera poco, el mayor riesgo del ataque radica en que la pequeña desarrolle una ´sepsis´ o infección por falta de limpieza que a su vez podrían ocasionarle una falla orgánica.
Debido a esto, la organización ´Vecinos Unidos de Huajuapan´ inició una campaña de búsqueda para localizar al agresor que se encuentra prófugo; los internautas piden justicia y cadena perpetua para el agresor.
La Fiscalía del estado no se ha pronunciado al respecto.

Loading Facebook Comments ...