Amenazan a dirigentes Antorchistas en Villaflores

0
32

Enrique Vásquez

Integrantes del Comité Municipal del Movimiento Antorchista, con sede en la ciudad de Villaflores, denuncian las amenazas de las cuales fueron objeto de parte de un sujeto que las interceptó en los instantes que circulaban sobre el tramo carretero Benito Juárez-Jesús María Garza, sin que hasta el momento sepan los motivos de la agresión.
En entrevista para este medio, la abogada Analí Cruz Pérez y la profesora Flor Gumeta Camacho, dirigentes del Movimiento Antorchista, dieron a conocer que desde hace casi un año comenzaron con los trabajos inherentes a la organización campesina en toda la zona de la fraylesca, donde el movimiento ha tenido gran aceptación de parte de mucha gente, sin que hayan tenido ninguna diferencia con nadie.
Detallaron que al momento de ocurrir el atentado, retornaban de la comunidad de Benito Juárez hacia la colonia Jesús María Garza, a bordo de una camioneta, cuando un sujeto que conducía un vehículo de color rojo comenzó a seguirlos hasta darles alcance, donde sacó un arma de fuego con la cual los amagó.
Indicaron que el sujeto no disparó en contra de ninguno de los tres integrantes del comité que en esos momentos viajaban en la camioneta, al tiempo de señalar que desconocen cuál o cuáles fueron los motivos que el desconocido tuvo para intimidarlos de esa forma.
Por último, dieron a conocer que de los hechos ya tomaron conocimiento las autoridades correspondientes, toda vez que denunciaron lo sucedido ante la Fiscalía General del Estado, a la que piden se actúe en contra del sujeto y se proceda conforme a derecho corresponda.

Deja un comentario