AMLO en Chiapas va 30 puntos arriba en las encuestas

0
156

Félix Camas
San Cristóbal de Las Casas.- Durante su visita a esta ciudad, el candidato a la Presidencia de la República, por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, destacó que en Chiapas va 30 puntos arriba en las encuestas, por lo que es el virtual ganador y eso se reflejará en la noche del primero de julio próximo.
Ante unas 18 mil personas, según  la versión de los organizadores del evento, dio a conocer que activará el campo chiapaneca sembrando 200 mil hectáreas de árboles frutales maderables, con lo cual generará 80 mil empleos en la entidad.
“Vamos a apoyar a los productores, vamos a impulsar la producción de cultivos agroforestales, vamos a sembrar café, cacao, cítricos, madera tropical y para los bosques de los Altos de Chiapas, se le va pagar a los ejidatarios, a los pequeños propietarios para que siembren árboles frutales y maderables”.
López Obrador señaló que el jornal se pagará a partir de diciembre de este año, cuando esté ya en la Presidencia de la República, pues este programa arrancará de forma inmediata, al inicio de su mandato.
Finalmente, dijo que para San Cristóbal se invertirán recursos históricos para impulsar el turismo y generar más empleos, “esta ciudad es hermosa, es un museo y Chiapas es el Estado más bello de todo el país.

Loading Facebook Comments ...