Andrés Manuel López Obrador muestra su lado más familiar en Chiapas

0
119

Miriam García

El viernes pasado el presidente electo Andrés Manuel López Obrador anunció que viajaría a Chiapas para escuchar las necesidades de los campesinos y, como lo prometió, durante su viaje se reunió con indígenas y productores de la selva Lacandona, sin embargo, también se dio tiempo para disfrutar con su familia de las bellezas naturales que ofrece el estado del sur del país.
El fin de semana comenzó a circular una fotografía del próximo presidente de México posando con su hijo menor y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller , junto a una familia que lo reconoció en una cascada del ejido Reformas de Ocampo.
“Andres Manuel Lopez Obrador se encuentra en estos momentos en Chiapas y así pasa su descanso, conviviendo con una familia de clase media que se encontraba en el lugar donde él llegó a darse un chapuzón con su esposa y su hijo. Esta familia va a poder presumir que se dio un chapuzon con el próximo Presidente de México. ¿Cuando habíamos visto algo así?”, posteó el periodista Rafael Chacón Berumen.

Loading Facebook Comments ...