Antagonismo en las pistas

0
109

CANCHA / Staff México, Cd. de México (27 julio 2018)

La temporada 2018 trae un ingrediente extra para los amantes del deporte motor, una rivalidad entre dos pilotos que tienen el historial para convertirse en leyendas.

Con cuatro títulos en su haber, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel están dándole un color especial a la actual campaña de la Fórmula Uno, pues ambos se han compartido el liderato y han provocado que los aficionados recuerden las históricas peleas entre pilotos de diferentes escuderías que se han dado en el pasado.

Desde 2008 que dos conductores no se enfrascaban en una pelea tan reñida por la corona de la F1, y justamente fue el brasileño Felipe Massa, quien corría aún para Ferrari, y el inglés Lewis Hamilton, quien competía por McLaren.

El primer título para Hamilton llegó gracias a que venció por un punto en una carrera decisiva a Massa, en Brasil.

Otras rivalidades que han dejado huella en los fanáticos fue la de las leyendas, Ayrton Senna y Alain Prost, quienes a finales de la década de los 80 se dieron con todo en las pistas al grado de que dejaron de ser coequiperos por la lucha de poder que había entre los dos.

Años más atrás estuvieron James Hunt y Niki Lauda, cuya enemistad fue llevada a la pantalla grande, aunque al parecer no eran tan hostiles entre ellos, pues llegaron a ser compañeros de cuarto en un tiempo de sus vidas.

Michael Schumacher tuvo dos etapas de buena competencia contra pilotos que le hicieron afrenta. Una fue en 1998 con Mika Hakkinen y la otra con Fernando Alonso, en 2006.

Loading Facebook Comments ...