Ante Retiro, La Maña va…

0
396

POR EL TRIUNFO

Por la Jornada 14 de la Liga NMX, y su segundo partido consecutivo en la cancha de El Retiro, Mañosos Club quiere regresar a la senda del triunfo

REDACCIÓN PÉNDULO DE CHIAPAS
Mañosos Club enfrentará al Retiro, en el partido más espectacular de la Jornada 14 de la Liga NMX Temporada 2017-2018, pues ambos equipos están ubicados en zona de liguilla, la cual el equipo presidido por Edgar Hernández Corzo tiene segura, mientras que el Retiro ubicado en la 8va posición le urge asegurar el mejor resultado posible para mantenerse en la lucha por un boleto.
Éste será el segundo partido para Mañosos Club en la denominada “Campaña en el Retiro”, en la que jugarán 4 partidos consecutivos en la “Tormenta de Tierra”. Un duelo de grandes ofensivas en la que La Maña contará por su lado con Eliver Morales, Erick Gutiérrez y Edy Cameras, mientras que el Retiro lo hará con Etelberto Mendoza y Darilister Santiago, todos ellos grandes talentos de la competencia.
Mañosos Club mantiene un invicto de 13 jornadas, y el DT Luis Enrique Vázquez Nava afirma que: “Éste es un partido bravo en un escenario complicado, con un rival urgido por asegurar presencia en liguilla, un partido hecho para nosotros, tengo la convicción de que jugaremos a ganar, y defenderemos nuestro invicto”.

Mañosos Club estrenará uniforme Luen
Será en éste partido en que Mañosos Club estrene su segundo uniforme del campeonato de la Marca LUEN, un uniforme que los jugadores tienen ansias por vestir por primera vez, con el que cerrarán la temporada regular, y con el que jugarán la Liguilla por el Título de la Liga NMX 2017 – 2018.

Puntos fueron otorgados a
Mañosos, tras falta a reglamento por parte de Joaquín

La visita de Mañosos Club a Joaquín fue uno de los mejores partidos de la temporada, un partidazo emocionante en donde ambos equipos jugaron a un gran nivel y empataron a 3 goles. Joaquín hizo lo mejor que pudo para defender su localía, organizó una porra que durante los 90 minutos y la reposición ofendieron al rival, se ganaron 2 tarjetas rojas, y alinearon a un jugador no registrado en su plantel presentado ante la directiva de la Liga Independiente de Fútbol Soccer Nuevo México, por lo que Joaquín fue castigado con la anulación del punto adquirido por el resultado adquirido, y Mañosos Club por su parte, obtuvo el triunfo administrativo, por lo que ahora suma 2 unidades más, y llega a 37.

Loading Facebook Comments ...