Antorcha beneficia a pobladores de San Cristóbal de las Casas

0
355

A tres años de haberse sumado a la lucha organizada del Movimiento Antorchista en Chiapas, habitantes de la colonia Peje de Oro, en el municipio de San Cristóbal de las Casas, se beneficiaron con la pavimentación de 346 metros lineales, de los accesos principales a esta colonia.
Esta necesidad añeja por más de 10 años, no tuvo atención si no hasta la llegada de Antorcha a este lugar, quienes a través de la organización del pueblo pobre, logran gestionar los recursos necesarios para las obras de mayor impacto y beneficio de la ciudadanía.
Luis Armando López, habitante de la colonia Peje de Oro, aseguró que gracias a que como antorchistas han aprendido a que la unión hace la fuerza, hoy en día los beneficios para su colonia así como los apoyos para los habitantes, a través de programas sociales, son una realidad y más que nunca tienen certeza del respaldo de una organización seria.
Por su parte Rosa Cruzi Arias, habitante también de la colonia beneficiada, dio a conocer que con esta obra, se logró impactar a más de 280 personas, teniendo además el beneficio de la red de drenaje y la ampliación de la red de agua potable.
Aseguró que como sociedad se han dado cuenta de que entre los pobres hay quienes se encuentran más vulnerables, y es eso lo que los ha ayudado a priorizar las obras, sin fines partidistas ni de lucro alguno.
Finalmente agradecieron al Movimiento Antorchista, que en Chiapas es liderado por Franklin Campos Córdova, pues su respaldo y enseñanza son prioritarios para el cambio de su panorama como sociedad.

Loading Facebook Comments ...