Antorcha Campesina en Chiapas aclara

0
237

Ante el pronunciamiento que circula en algunos portales informativos, de un panfleto sin firma, donde la Sección VII condena actos de violencia contra algunos de sus integrantes, ocurridos en la ciudad de Ocozocoautla de Espinosa, el día de hoy lunes 16 de julio de 2018 y acusa a Antorcha Campesina de tales hechos.
El Movimiento Antorchista en Chiapas, se deslinda de tales señalamientos que hace dicho escrito, ya que desde de su inicio en el Estado, ésta organización no ha provocado ni generado ningún tipo de enfrentamiento.
“Nos sorprende de que de una forma tan ligera se señale a Antorcha Campesina, de lo sucedido el día de hoy en Coita, y nos preocupa aún más que se pretenda justificar alguna acción violenta en contra de nuestros compañeros”.
Antorcha Campesina no es una organización violenta como muchos se empeñan en señalar, al contrario, es una organización preocupada y ocupada en llevar el desarrollo a los lugares más marginados del país.
La presencia de Antorcha Campesina en Ocozocoautla, ha traído beneficio a centenares de familias y lo que menos nos ocupa es violentar el estado de derecho.
Ante ello Antorcha Campesina Chiapas desmiente y se deslinda de los hechos ocurridos contra integrantes del magisterio en esa zona y su a vez exige a las autoridades estatales se investigue y se deslinden responsabilidades.

Loading Facebook Comments ...