Antorcha construye 8 aulas en CECyT plantel 10 Simojovel

0
560

Gracias a las gestiones de los diputados federales antorchistas, se logró concretar el recurso necesario para la construcción de 8 aulas, que beneficiarán a los más de 600 alumnos con los que cuenta el CECyT plantel 10, ubicado en la cabecera municipal de Simojovel de Allende, ubicado en la región de los bosques, de la entidad chiapaneca.
Sebastián Cruz Ruíz, personal administrativo y miembro del Comité de Padres de Familia, agradeció la enseñanza que el Movimiento Antorchista en Chiapas, que lidera Franklin Campos Córdova, misma que está dirigida a organizar al pueblo de México, para obtener beneficios no sólo materiales, sino también educativos, culturales y deportivos.
Aseguró que los avances en la sociedad, crecen sólo a través de un pueblo organizado, como los hechos lo demuestran en las comunidades en las que tiene presencia este movimiento que nace del pueblo y es para el pueblo.
Dijo que se han visto los avances no sólo en materia educativa, sino también en los beneficios generales, para antorchistas y no antorchiostas, debido a que los pobres que crecen en la ignorancia y la marginación son merecedores de la distribución de los recursos públicos que obtiene Antorcha.
Finalmente aseveró que a lo largo de 10 años de operaciones, se ha trabajado en conjunto con padres de familia, alumnos y personal docente, quienes están convencidos que solo juntos, pueden cambiar el destino de los jóvenes que afrontarán mañana a un nuevo México, con esperanza y lucha por los que menos tienen, meta inmediata del Movimiento Antorchista.

Loading Facebook Comments ...