Antorcha denuncia hostigamiento por grupos opositores en Berriozábal

0
256

Ulises de Jesús Islas, responsable del trabajo del Movimiento Antorchista en Berriozábal, denunció a través de una conferencia de prensa, el hostigamiento y abuso de la fuerza, en el intento de invasión, que sufren los habitantes de la colonia antorchista conocida como La Candelaria, en el municipio de Berriozábal.
Dijo que son ya varios los intentos que sufren por parte de un grupo opositor que habita en una colonia vecina, quienes a través de la violencia, han invadido terrenos aledaños a la colonia La Candelaria, intentando hacer lo mismo con los habitantes del asentamiento antes señalado.
Dio a conocer que las autoridades de los gobiernos municipal y estatal, tienen pleno conocimiento de los hechos, pues han sido varios los documentos de ayuda y solicitud de seguridad, que han girado a las instancias correspondientes, sin que hasta el momento tengan respuesta favorable.
Por otra parte, denunció que en días pasados, miembros de este grupo opositor, secuestró un camión con equipo eléctrico, destinado a la obra de ampliación de la red de energía eléctrica de La Candelaria, liberándolo horas después, no sin antes, hurtar uno de los tres transformadores con los que se encontraba al momento de ser robado.
Ante estos hechos, de Jesús Islas solicitó la no omisión de este caso a las autoridades estatales, que encabeza Manuel Velasco Coello, debido al latente enfrentamiento violento, que se encuentra en la colonia La Candelaria, y de no ser atendidos, tomarán medidas extremas, en la capital del estado, antes de que se derrame sangre inocente en el lugar.​

Loading Facebook Comments ...