Antorcha forma deportistas de alto rendimiento y nivel profesional

0
292

Para el deportista Luis Roberto Sarmiento, originario de Ocozocoautla, la oportunidad que brinda Antorcha Campesina, de formarse como deportistas de alto rendimiento, es un oportunidad única a la que respaldan con trabajo y lucha constante por mejorar sus condiciones de vida, como lo asegura su líder nacional, Aquiles Córdova Morán.
Luis Roberto, es medallista de plata en la disciplina de Ciclismo de Montaña, en la XIX Espartaqueada Deportiva Nacional, realizada en los meses de enero y febrero, en Tecomatlán, Puebla, cuna del antorchismo en México.
En su experiencia, Roberto Sarmiento dijo que inició en el ciclismo como simple diversión, sin pensar que lograría conquistar grande premios a nivel nacional, desde el norte hasta el sur del país, agradeciendo por ello, las facilidades que el Movimiento Antorchista le ha brindado para lograrlo.
Aseguró que la premisa de apoyar al deporte es real, sin pedir nada a cambio más que buenos resultados y el compromiso de querer cada día ser mejores.
Finalmente dijo estar orgulloso de pertenecer a esta organización que busca el bienestar común, sin fines de lucro, que además del deporte, lo ha beneficiado con una lucha organizada por mejorar su estilo de vida, acercando la educación, cultura y deporte, hasta su natal Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas.​

Loading Facebook Comments ...