Antorcha inicia obras de electrificación en Tapachula

0
187

Tapachula, Chiapas.- Como resultado de una intensa lucha a favor de los más necesitados del municipio de Tapachula, el Movimiento Antorchista de Chiapas, inició los trabajos de electrificación, en varias colonias del ese ayuntamiento, luego de las gestiones de los diputados antorchistas y su líder estatal Franklin Campos Córdova.
Se informó que el Movimiento Antorchista, logro gestionar a nivel federal, los recursos para 6 electrificaciones en la zona Soconusco, acciones que benefician a más de 3 mil personas.
Las comunidades beneficiadas en Tapachula son Cantón 7 Ranchos, Ejido 26 de Octubre, Colonia La Franja y La Primavera III, así como las comunidades El Escobo y Zacualpan.
Reyna Ramírez Montoya, responsable de Antorcha Campesina en la zona, informó que los recurso fueron obtenidos a través del programa FSUE, gestionando ante la CFE por los diputados federales de Antorcha y destacó el compromiso de la CFE, para terminar y entregar esta obra a finales de este año.
Por su parte la señora Teresa “N”, de la colonia La Franja, dijo reconocer el esfuerzo y las gestiones que realiza la organización, ya que pareciera que no existe autoridad ni representante alguno, que de la cara ni apoye a la gente pobre como ella, como lo hace Antorcha.
Mencionó que hace unos días la comunidad vecina a La Franja, decidió quitarles la energía eléctrica que de forma irregular dependía de esa localidad, motivo por el que agradeció el apoyo recibido, que hoy más que nunca es oportuna.
En este marco se realizó el banderazo de inicio de obras en cada comunidad, en compañía de representantes antorchistas y la sociedad.

Loading Facebook Comments ...