Antorcha mantiene una lucha constante en contra de la pobreza de los pueblos marginados de México

0
127

Brindar a las familias quintanarroenses de escasos recursos, espacios dignos en sus viviendas, es prioridad del Movimiento Antorchista Nacional, prueba de ello es la entrega de materiales para la construcción, realizada en la comunidad Chanká Veracruz, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.
Nayeli del Rosario Cruz Sierra, habitante de esta comunidad, asegura que con las gestiones y las enseñanzas de organización que Antorcha brinda a las comunidades pobres del país, se puede otorgar una mejor oportunidad de obtener una vida más próspera y justa, gozando de los servicios básicos en sus viviendas.
Con la entrega de materiales, gestionados por los diputados antorchistas ante el Congreso de la Unión, se logra fortalecer el trabajo de la organización, que permanentemente, busca materializar los sueños de superación de los que menos tienen.
Nayeli del Rosario, aseguró que durante 12 años que ha sido antorchista, ha estado constatando la veracidad en los apoyos que brinda el Movimiento, gracias a la labor de organizar a los pueblos más necesitados, para que juntos, logren obtener más y mejores frutos de una lucha permanente en contra de la marginación y la pobreza.

Loading Facebook Comments ...