Antorcha selecciona a sus representantes de volibol

0
262

Marcos Delgado
En el marco de selección para determinar a los representantes de nuestro estado de Chiapas, en la próxima Espartaqueada Deportiva, del Movimiento Antorchista, a realizarse en el municipio de Tecomatlán, Puebla, en el 2018, se realizó este fin de semana la eliminatoria estatal de volibol, en esta ciudad capital.
En los encuentros en los que se registraron más de 30 equipos de municipios como Huixtla, Las Margaritas, Tuxtla Gutiérrez, Mapastepec, Cintalapa, San Cristóbal, entre otros, se vivieron emociones fuertes pues la calidad deportiva de los participantes salió a relucir.
Luego de 2 días de encuentros, resultaron ganadores en las categorías semi profesional varonil y femenil, ENLEF y Victorias; en la libre estudiantil y juvenil B, resultaron vencedores los equipos de Club Maza 20-20 y Las Guerreras y por otro lado los equipos de Tonalá y Villa Comaltitlán.
Finalmente en las categorías juvenil A, el municipio de Tonalá resultó vencedor en varonil y femenil, y Suchiapa y Huixtla, nos representarán en la categoría infantil.
Cabe destacar que los equipos ganadores nos representarán en la competencia antorchista nacional, y es esta organización la que prestará todas las facilidades para hospedaje, alimentación y transporte.
“Para el Movimiento Antorchista, fomentar el deporte es una de las formas de crear al nuevo ciudadano mexicano”, aseguró Franklin Campos Córdova, dirigente estatal de esta organización.​

Loading Facebook Comments ...