Antorchistas exigen cárcel para asesinos del Alcalde Hernández Pasión

0
260

Franklin Campos Córdova, dirigente estatal del Movimiento Antorchista de Chiapas, anunció en conferencia de prensa que militantes poblanos protestarán en la capital de Puebla el día del Informe del Gobernador del Estado, José Antonio Gali Fayad.
Lo anterior para exigir la detención de los autores materiales e intelectuales del asesinato del exalcalde de Huitzilan de Serdán, Puebla, Manuel Hernández Pasión.
Campos Córdova dijo que 40 mil de los antorchistas , se darán cita en diversos puntos de la ciudad de Puebla, con la finalidad de dar a conocer en el acto público del informe de gobierno, sobre el presunto encubrimiento de las autoridades poblanas, no obstante la previa identificación y ubicación de los presuntos responsables de dicho asesinato.
Ante tales actos, el líder estatal de los antorchistas chiapanecos,  se manifestó en solidaridad y exigen se haga justicia, pues ya basta de tantos atropellos.
Cabe señalar que el crimen contra el líder antorchista, fue cometido en el lugar denominado “Las Goteras de Zacapoaxtla”, el pasado día 10 de octubre del 2017, además de, según la versión de la Fiscalía General del Estado de Puebla, los dos asesinos identificados son parientes cercanos del alcalde de Zacapoaxtla, Guillermo Lobato Toral.
Trascendió que que desde los primeros días posteriores al homicidio, la Fiscalía aseguró tener datos precisos sobre los asesinos materiales además de haber montado un operativo de vigilancia sobre ellos para que no escaparan, a lo que hasta hoy no hay ejecución de detención alguna, finalizó.

Loading Facebook Comments ...