Anuncia Fernando Castellanos descuentos por pago predial

0
230

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, anunció los descuentos que el Ayuntamiento capitalino ofrecerá a la población en su pago del impuesto predial.
En este sentido, el mandatario tuxtleco detalló que durante  el mes de enero se aplicará el descuento del el 20 por ciento, 10  en el mes de febrero y cinco por ciento en el mes de marzo.
Asimismo, señaló que a las personas de la tercera edad, jubilados, pensionados y con discapacidad, se les ofrecerá el 50 por ciento de descuento durante los meses de enero a marzo.
“Estamos conscientes que tras las fiestas decembrinas y de Año Nuevo, la población regresa desgastada económicamente, es por ello que hemos tomado esta decisión responsable, para apoyar a las familias y no afectar los bolsillos del hogar, Tuxtla Gutiérrez, continúa ofreciendo el apoyo a todos los propietarios de bienes inmuebles de la ciudad, otorgando beneficios fiscales por pronto pago”.
Asimismo, indicó que la Coordinación General de Política Fiscal ha dispuesto cajas recaudadoras en las oficinas centrales de la Coordinación, en las agencias municipales de la colonia Patria Nueva y el Terán, así como en Plaza Crystal con horario de 9:30 a 14:00 horas. En oficinas centrales con un horario de 7:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y de 8:00 a 13:00 horas, los días sábados. Cabe señalar que las oficinas centrales se encuentran ubicadas en 1a Norte Oriente número 353, zona Centro.
Finalmente, el presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, invitó a la población a aprovechar los descuentos que se aplicarán de enero a marzo en sus contribuciones, mismas que beneficiarán a  su economía familiar

Loading Facebook Comments ...