Apadrina Rutilio Escandón a generación  de maestros

0
373

Tapachula, Chiapas; 17 de diciembre de 2017.- El magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, presidió la graduación de las maestrías en tecnología educativa para la innovación escolar y educación matemática, del Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa.
En la ciudad de Tapachula, el magistrado presidente resaltó la importancia de seguirse preparando profesionalmente para hacer frente a una sociedad competitiva, y es por eso que también en el Poder Judicial se ha adoptado una cultura de capacitación que nunca antes se había ofrecido a servidores públicos.
“Hoy la población exige más de sus autoridades, por eso, la justicia tomó otro panorama, se renovó y está lográndose un sistema más efectivo y de pronta respuesta a las demandas”, comentó Rutilio Escandón.
Ante autoridades educativas y familiares, el presidente del Poder Judicial instó a continuar su formación como especialistas y a seguir aportando a Chiapas lo mejor para que se deje un mejor futuro a las próximas generaciones.

Loading Facebook Comments ...