Aparatoso accidente automovilístico: 4 heridos

0
168

Al menos cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico ocurrido la tarde de hoy lunes sobre la 20ª. poniente y diagonal de la 8ª. sur de la ciudad de Tapachula, lugar donde dos vehículos colisionaron, resultando lesionados todos sus ocupantes, entre los que se encuentran dos menores de edad.
A saber, el percance ocurrió en los instantes que sobre la 20ª. sur, un Nissan de color blanco, circulaba al parecer en dirección de poniente a oriente, cuando al llegar a la altura de la diagonal de la 8ª. sur, un Nissan Tiida de color gris colisionó sobre su costado izquierdo.
Al ocurrir el tremendo encontronazo, dos pequeños que viajaban a bordo de uno de los vehículos resultaron lesionados, al igual que una dama y uno de los conductores, quienes fueron rescatados por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos que acudieron al lugar para prestar los primeros auxilios, mientras que paramédicos de Cruz Roja trasladaron a los lesionados a distintos nosocomios para ser atendidos.
Elementos de Tránsito del Estado y peritos de la Fiscalía General del estado acudieron al lugar para levantar las primeras diligencias y deslindar todo tipo de responsabilidades.

Loading Facebook Comments ...