Apenas ayer, el hasta entonces Secretario de Desarrollo Social en Chiapas, Enoc Hernández Cruz

0
119

Apenas ayer, el hasta entonces Secretario de Desarrollo Social en Chiapas, Enoc Hernández Cruz, hoy Coordinador General de Gabinete del Gobierno del Estado de Chiapas, anunció en acto público en las instalaciones de la citada dependencia, la creación del Comité Técnico, del Fondo de Apoyo a Periodistas.
Esta acción, vino a dar una pequeña muestra de voluntad, por parte de esta administración saliente, que nada ha hecho por el gremio periodístico.
Pero cuál fue la sorpresa, que a pocas horas de este anuncio, Enoc Hernández, estaba en el despacho del Gobernador Velasco, recibiendo su nombramiento en el nuevo cargo del gabinete, lo que deja en tela de duda, el cumplimiento de dichas acciones a favor de los comunicadores.
Varias fueron las especulaciones, que giraron en torno a la presentación de este programa, en el que los periodistas asistentes, cuestionaron a Enoc Hernández, sobre el cumplimiento del mismo, a lo que respondió que daría su palabra en la materialización de este apoyo al gremio.
Falta ver, si no se le va la cabeza al cielo al nuevo Coordinador de Gabinete y se olvida de este compromiso adquirido y Enoc Hernández Cruz, finalmente, traiciona al gremio que lo vio nacer como profesionista.

Loading Facebook Comments ...