Aprehende FGE a sujeto por doble homicidio ocurrido en Tapachula

0
270

Tapachula, Chiapas.- Elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a un sujeto presuntamente relacionado con el homicidio de dos hombres, hechos ocurridos el pasado 7 de febrero de 2017, en la ciudad de Tapachula.
Lo anterior, en atención a la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control de la Región 02 con sede en Tapachula, en el marco de la carpeta administrativa 104/2017.
Elementos de la Policía Especializada de la FGE lograron la detención de Eriverto “N” de 32 años, de origen mexicano sobre un camino de terracería del Cantón Manga de Clavo ubicado al norte de la ciudad.
En este sentido, la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, dio a conocer que el imputado se encuentra presuntamente relacionado con el homicidio de Luis Alberto Mota Hernández de 17 años y de Sergio Paz Galdámez de 22 años.
Por estos hechos, las autoridades locales dieron inicio a la carpeta de investigación número 0493-089-501-2017 por el delito de homicidio calificado y homicidio.
El cuerpo de las víctimas fue localizado sobre la vía pública en la 49 Poniente Esquina 6a Privada Norte de la colonia Revolucionaria Campesina, presentaban diversas lesiones provocadas por arma de fuego.
Es importante mencionar que, luego de la necropsia de ley practicada, determinó que las víctimas fallecieron a consecuencia de shock hipovolémico secundario a heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
La instancia local estableció que, el imputado privó de la vida a las víctimas ya que sostenían problemas personales presuntamente a consecuencia del consumo de drogas.
Por su parte, el Fiscal del Ministerio Público, luego de practicar las investigaciones pertinentes y recabar los datos de pruebas necesarios, logró acreditar la presunta participación del imputado en este hecho y solicitó la correspondiente orden de aprehensión.
Actualmente, Eriverto“N” ya se encuentra recluido en un Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados, desde donde enfrentará el proceso penal en su contra.

Loading Facebook Comments ...