¡APROBADO!

0
451

Con gol de Hugo Ayala, defensa de los actuales campeones del futbol mexicano de primera división, los Tigres de la UANL, México se impuso 1 gol x 0 a la selección de Bosnia, país europeo.
Éste partido amistoso sirve al entrenador Osorio para probar futbolistas candidatos a integrar la plantilla de 23 jugadores que representarán a México en el Mundial de Rusia 2018.
Además del 11 inicial, tambien vieron acción Javier Aquino, Jonathan Dos Santos, Rodolfo Pizarro, Nestor Araujo y Jonathan Gonzalez.
Héctor Moreno y Miguel Layun cambian de club en Europa
Ambos defensores habituales en las convocatorias de selección nacional por parte de Juan Carlos Osorio, cambiaron esta semana de club en el futbol europeo. Hector Moreno, jugador hecho en Pumas de la UNAM, pasará de la Roma de Italia a la Real Sociedad, mientras que Miguel Layún, de pasado exitoso en el América, pasará del Oporto portugués al Sevilla español.
Ambos jugadores buscaron mejorar sus opciones de juego en sus clubes, para así llegar con mejor ritmo futbolístico. También en España juega Andrés Guardado con la actual sensación de la temporada, el Real Betis.

Loading Facebook Comments ...