Aprueba la CPP del PRI en Chiapas, proyectos de coalición “Todos por Chiapas”

0
195

La Comisión Política Permanente del Consejo Político Estatal del PRI en Chiapas aprobó este domingo, por unanimidad los proyectos de Convenio de Coalición “Todos por Chiapas”.
En conocido hotel del poniente de la ciudad Capital, en sesión extraordinaria los consejeros dieron su voto a favor del proyecto de convenio que habrán de celebrar los dirigentes de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y otros partidos políticos nacionales y estatales en Chiapas.
Con este convenio se podrá postular la candidata o candidato a Gobernador del estado, y postular candidatas y candidatos a las diputaciones locales por el principio de mayoría relativa, para contender en el proceso electoral local 2017-2018.
La Comisión Política Permanente, encabezada por el presidente Julián Nazar Morales; la secretaria Flor Angel Jiménez y el secretario Técnico, Hugo Mauricio Pérez Anzueto, se instaló conforme a la convocatoria de fecha 19 de enero, que se hizo a todas las consejeras y consejeros.
El acto se llevó a cabo apegado estrictamente al reglamento interno de la CPP y los estatutos del Partido Revolucionario Institucional.

Loading Facebook Comments ...