Asaltan, amarran  y roban  unidad a taxista  en Vida Mejor

0
314

Jairo Camacho.
Agencia ReporteCiudadano, 14 de enero del 2018. Tuxtla Gutiérrez.- Cerca de las 10:00 de la noche del pasado sábado, un taxista fue asaltado y despojado de su unidad, un vehículo tipo Volkswagen en la zona Norte Oriente de Tuxtla.
De acuerdo a los reportes oficiales el hecho ocurrió a la altura de la de Cancha de Futbol del Fraccionamiento Vida Mejor, cuando Jesús Farrera Martínez de 38 años de edad y conductor de la unidad fue abordado por dos sujetos.
La víctima narró que levantó a los pasajeros en la Colonia Arroyo Blanco, sin embargo a la altura señalada el delincuente que viajaba en la parte trasera de la unidad le puso una navaja en la yugular, mientras que el segundo lo amenazó con un arma de fuego en el pecho.
En el punto señalado también fue amarrado con cinta canela y lo sacaron de la unidad, dándose a la fuga con rumbo desconocido.
Además de eso le robaron el teléfono celular. Sobre los delincuentes pudo detallar que el que portaba la navaja, llevaba camisa a cuadros y pantalón de mezclilla, y el que portaba arma de fuego una camisa blanca, pantalón de mezclilla y era de complexión robusta.
Los uniformados implementaron un operativo de búsqueda para dar con los delincuentes pero todo fue en vano.

Loading Facebook Comments ...