Asaltantes fueron por el oxxo de Los Pájaros en Tuxtla

0
113

Jairo Camacho.

Agencia ReporteCiudadano, 26 de abril del 2018. Tuxtla Gutiérrez.- Ésta  tarde fue asaltado otro Oxxo en Tuxtla Gutiérrez, en la zona Sur-Oriente de la ciudad. 
De acuerdo a los reportes oficiales, cerca de las 13:29 horas se reportó que el Oxxo ubicado en la  Calle Golondrinas y Avenida Tucanes de la Colonia Los Pájaros, fue asaltado por dos sujetos armados.
Los empleados dieron a conocer que los delincuentes llegaron caminando e ingresaron al lugar y con arma de fuego fueron amenazados para entregar el dinero de la caja, llevándose 5 mil 17 pesos efectivo y dos paquetes de cervezas.
Así mismo detallaron que uno de los delincuentes era de    1.70 de estatura aproximadamente de 42 años de edad, robusto, de  tez morena , vestía  pantalón de mezclilla color azul    camisa blaca, gorra y lentes.
Mientras que el segundo  medía  1.68 aproximadamente, era  robusto de  tez morena, vestía  pantalón de mezclilla, camisa gris, gorra y lentes oscuros.
Los responsables huyeron caminando, con rumbo desconocido. Policías realizaron patrullajes por la zona para identificar y detener a los responsables, pero todo fue en vano.

Loading Facebook Comments ...