Asegura FGE inmueble que funcionaba como casa de citas en Acala 

0
635

Acala, Chiapas.- En las últimas horas, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron el aseguramiento de un inmueble que funcionaba como “Casa de Citas” y la detención de dos hombres en el municipio de Acala.
Lo anterior, luego que la Fiscalía de Trata de Personas, encabezara una diligencia de cateo obsequiada por un Juez de Control en el inmueble ubicado en la Esquina del Boulevard “Profesor Pablo David Aguilar Muñoa” y 2ª Avenida Sur Poniente de la Colonia Dr. Manuel Velasco Suarez.
Al interior del lugar conocido como “Los Otates” fueron localizadas siete mujeres y dos hombres empleados, quienes fungían como encargados del lugar.
Las mujeres manifestaron que le pagaban a uno de los encargados del lugar 50 pesos diarios por el uso de los cuartos y 70 pesos por cada encuentro sexual que sostuvieran.
Por esta razón, elementos del grupo interinstitucional lograron la detención de Domingo “N” y Germán “N” como presuntos responsables del delito de lenocinio y el aseguramiento del lugar.
Por su parte, la instancia local dio inicio a la carpeta de investigación 021-101-2601-2018, misma que se encuentra desahogando las diligencias correspondientes para determinar en las próximas horas la situación jurídica de los imputados.
En el operativo participaron elementos de la Fiscalía de Chiapas, en coordinación con la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) Policía Municipal y Fiscalía de Derechos Humanos.
Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con la ciudadanía por combatir todas las expresiones del delito en el territorio chiapaneco.

Loading Facebook Comments ...