Asesinan a cabecilla de banda delictiva

0
312

Un sujeto que era identificado como “la hormiga” o “el diablo”, en toda la zona de Pueblo Nuevo Solistahuacán y Rincón Chamula, por liderar una bien organizada banda delincuencial, fue ultimado a balazos la tarde de hoy, cuando circulaba sobre el tramo carretero Linda Vista-Rincón Chamula, sin que aparentemente se conozcan los móviles del crímen y la identidad de su o sus victimarios.
Los hechos ocurrieron en los instantes que Trinidad Jiménez Jiménez, alias “la hormiga”, circulaba a bordo de un lujoso vehículo de color rojo, con placas HTH 5495, cuando fue interceptado por varios sujetos, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.
Tras perder el control del volante, el vehículo conducido por el presunto líder de una banda delictiva volcó hasta quedar con las llantas hacia arriba.
Elementos de distintas corporaciones policiacas acudieron al lugar para levantar las primeras diligencias, mientras que un Fiscal del Ministerio Público ordenaba el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizarle la necropsia de rigor.
Cabe señalar que de acuerdo con versiones de pobladores de aquella zona, “la hormiga” era el supuesto líder de una banda delictiva que opera en aquella zona y que presuntamente se hallaba relacionado con decenas de delitos y crímenes, aunque las autoridades correspondientes ya realizan las indagatorias.

Loading Facebook Comments ...