Asesinato en el Barrio de Mexicanos

0
412

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- Una persona perdió la vida luego de ser atacado con un cuchillo en el Barrio de Mexicanos de esta ciudad, en vida respondía al nombre de Carlos C. tenía 40 años y vivía sobre la Calle Brasil sin número.
Los hechos se registraron en la Avenida 5 de Mayo, esquina con Calle Guatemala, cuando Carlos V. atacó a puñaladas a su tocayo, para luego darse a la fuga. Minutos más tarde elementos policiacos lograron darle alcance en el Barrio de Tlaxcala.
Carlos C. fue atendido por paramédicos, pero lamentablemente perdió la vida. Mientras que el atacante fue detenido sobre la Calle Honduras y Colombia, cuando la policía se percató de que huía con manchas de sangre en su ropa, por lo que procedieron a detenerlo.
Tras revisarlo, encontraron dentro de la ropa de Carlos V. un arma blanca, con la cual momentos antes había apuñalado a Carlos C. quien murió minutos más tarde cuando era trasladado al hospital, debido a heridas de gravedad, por lo que el agresor fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Loading Facebook Comments ...