Ataque deja dos muertos y dos heridos

0
208

Félix Camas

San Pedro Chenalho.- Según reportes policiales, en la comunidad de Santa Martha perteneciente a este municipio, se presentó un ataque armado, del cual dos personas perdieron la vida por impacto de bala.
El reporte de la policía no dio a conocer los motivos el ataque, pero se tiene conocimiento que tuvo lugar a las 6:30 horas de la mañana de este lunes 12 de febrero y se dio en una parcela cafetalera.
Las dos personas fallecidas respondían al nombre de Icalum H. P. de 25 años de edad y Julio A. L. dos personas más resultaron lesionadas y son: Estela S. D. de 25 años y María A. H. de 30, todos se encontraban en una parcela cortando café.
Tras el enfrentamiento, las personas lesionadas fueron auxiliadas y fueron trasladadas al hospital del municipio de San Andrés Larraínzar, donde hasta el momento no se ha dado más información sobre su estado de salud.
La primera línea de investigación, según los testigos, el grupo agresor provenía del municipio de Aldama, pero no se conocen los motivos que podrían haber originado el ataque con armas de fuego.

Loading Facebook Comments ...