ATLÉTICO BONFÍL, EQUIPO SENSACIÓN DEL CAMPEONATO

0
150

POR LUIS ENRIQUE “EL FRANCÉS” VÁZQUEZ

Uno de los equipos que mejor futbol desplegó durante la temporada regular, es Atlético Bonfil, quien calificó a la liguilla por el título en 2NDO Lugar de la Tabla General, apenas por debajo de Progreso.

“Quedamos en segundo lugar de la tabla general gracias a la unión y esfuerzo del equipo. Fue un cierre de temporada muy difícil, porque era mínima la diferencia entre puntajes, además cerramos con rivales muy fuertes”, comenta Andy “La Chicha” González, DT y jugador del equipo sensación del torneo.

Hace un torneo, Atlético Bonfil se quedó en la orilla por un lugar en liguilla, pero era algo que no volvería a suceder. En la recta final de temporada regular, superaron en la carrera a NueMex Club y se quedaron con el subliderato, asegurando su entrada en una excelente posición, que les asegura ser locales en el encuentro definitorio de sus series en liguilla.

“Gracias a Dios cada partido dejábamos todo en la cancha y logramos los resultados. La muestra del esfuerzo del equipo, es que en Atlético Bonfil se encuentra el campeón goleador, que es Jesús Alonso Sánchez Rodríguez, y que con carácter de guerrero cada encuentro dejaba el todo por el todo en el campo y he ahí su recompensa.”, mencionó Andy, felicitando a su delantero y conjunto entero.

En Cuartos de Final, Bonfil se verá las caras contra el campeón Sampdoria. Primeramente visitarán la árida cancha de El Retiro y cerrarán la serie en el Deportivo Octavio Márquez.

En la fotografía: “Atlético Bonfil, Temporada de Liga Premier NMX”.

Loading Facebook Comments ...