Autoridades realizan operativos para disminuir asaltos carreteros en límites estatales

0
630

Jairo Camacho.
Agencia ReporteCiudadano, 14 de febrero del 2018. Tuxtla Gutiérrez. – Autoridades de Chiapas han iniciado una serie de operativos para disminuir asaltos carreteros en los límites estatales del estado.
De acuerdo  a los reportes oficiales los operativos iniciaron éste martes en el municipio de Mezcalapa, donde participan la Fiscalía General del Estado, Ministerio Público, Policía Ministerial, PEP, Policía Municipal, Tránsito y Ejército Mexicano.
Los puntos donde se ha implementado son los tramos carreteros que conducen a Veracruz, y Tabasco ya que dichos tramos han habido asaltos a los transportistas que circulan en los tramos carreteros.
Se dio a conocer que el  operativo está dejando buenos resultados ya que se logró la detención de dos personas con órdenes de aprehensión por los delitos de motín, robo con violencia, daños, quienes participaron causando destrozos, robos, y pánico.
Los detenidos fueron identificados como: Leonardo López González y Juan López López, alias el Diablo.
También  se logró la detención de una camioneta ya que las autoridades se percataron que  el motor del vehículo tenía doble números de series quedando a disposición del MP.
La FGE dio a conocer que los operativos en diferentes puntos carreteros continuarán por un tiempo indefinido.

Loading Facebook Comments ...