Balean a conductor de colectivo en la salida Poniente de Tuxtla

0
81

Jairo Camacho

Agencia ReporteCiudadano, 20 de diciembre del 2017. Tuxtla Gutiérrez.- Éste miércoles el conductor de un colectivo fue baleado en la  salida Poniente de Tuxtla. 
De acuerdo a los reportes oficiales cerca de las 11:48 de la mañana el conductor de una unidad tipo colectivo con número económico  12-115 08 que realiza el recorrido Tuxtla-Ciudad Maya arribó al puesto de la Policía Ubicado en la salida  conocida como “La Pochota” pues presentaba una herida de bala.
El lesionado identificado como Alejandro Mendoza García de 37 años de edad dio a conocer que al transitar sobre la  carretera Panamericana a la altura de la empresa de conservas La Costeña,  el conductor de  una camioneta tipo Mazda de color negro comenzó a cerrarle el paso.
Lo que generó fricción entre  los dos conductores y se cerraron el paso en un tramo, sin embargo  el conductor de la  camioneta, un hombre calvo que vestía playera azul, y que era acompañado de una mujer, sacó un arma de fuego y disparó contra el colectivero.
El disparo entró a la altura de la puerta del lado izquierdo, hiriendo al conductor en el tobillo del lado izquierdo.
El herido fue atendido por paramédicos y trasladado al Hospital  Gilberto Gómez Maza para su atención médica especializada.
Acerca del responsable, no se supo más, a pesar de que las autoridades policíacas implementaron un operativo de búsqueda no fue detenido.

Deja un comentario