Balean a hombre durante asalto en Terán

0
45

Jairo Camacho.

Agencia ReporteCiudadano, 3 de agosto del 2018. Tuxtla Gutiérrez.- La tarde de este viernes, un hombre fue baleado durante un asalto en la Colonia Terán de Tuxtla.
De acuerdo a los reportes oficiales en la Quinta Sur y Cuarta Oriente de la citada colonia, fue lesionado Milton Flores Lievano en la pierna izquierda.
Al arribo de los uniformados, la víctima dio a conocer que momentos antes se había dirigido a una sucursal de Banorte del Fraccionamiento Los Laureles, y posteriormente llegó a una lavandería para dejar una carga de ropa.
Fue en este punto en que dos personas portando arma de fuego lo amenazaron y dispararon en la pierna a la altura de la pantorrilla, para arrebatarle una laptop y documentos personales.
Sin embargo también le fue arrebatada una maleta con la cantidad de 300 mil pesos que minutos antes había retirado, y serviría para el pago de nómina del municipio de Simojovel, donde funge como contador.
Después del asalto, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido. Mientras que el lesionado fue llevado por los propios vecinos a una clínica particular para su atención médica.

Loading Facebook Comments ...