BUSCAN REMODELACIÓN

0
246

POR REDACCIÓN PÉNDULO DE CHIAPAS

El lunes 19 de marzo, Mañosos Club -representado por el Presidente Edgar Hernández Corzo y el DT Luis Enrique Vázquez- junto a La Liga Independiente de Fútbol Soccer Nuevo México -representado por el tesorero de la organización Genaro Santiago Rivera-, se reunieron en la cancha del Deportivo Octavio Márquez, con el Ingeniero Oscar Córdova, para gestionar la remodelación del acceso al campo, y con ello ofrecer mayores comodidades a los asistentes a la fiesta del fútbol de la Liga NMX.
Con el fin de beneficiar a la sociedad de Nuevo México, Mañosos Club y la Liga Independiente de Fútbol Soccer Nuevo México, promueven la práctica del deporte en la juventud, y de ésta manera alejarles de los vicios. Es el deporte, una parte vital en la formación de todo individuo, pues le forma apegado a valores que le ayudarán a lo largo de su vida para vivir en virtud: como la disciplina, la constancia, el amor a la empresa y el trabajo en equipo, entre otros.
El Ingeniero Oscar Córdova, encargado de la obra de la carretera en remodelación, informó a la comitiva que el proyecto tiene posibilidades de prosperar, tan sólo necesita de aprobación por parte de su superior para comenzar el trabajo. El proyecto considera utilizar la maquinaria de la obra de la carretera y material sobrante de la obra.

Loading Facebook Comments ...