Cae dirigente del PAN por corrupción

0
407

Por Carlos Rafael Coutiño Camacho.- La caída de Janet Ovando Reazola, de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), es positiva, aunque los tiempos no fueron los apropiados, dijo Francisco Rojas Toledo y un grupo de panistas, que aplaudieron tal decisión del Nacional.
De acuerdo a la versión dada por los panistas, se descubrió un presunto fraude millonario, el cual ahora se conoce, según la investigación, que las prerrogativas y otros ingresos, se quedaban en manos del pastor de San Cristóbal de las Casas, que de manera mensual se beneficiaba.
Los panistas denunciaron que vale la pena la investigación, aunque esto era un secreto a voces, poco hacía el nacional; hoy se conoce que también el pastor intentó poner a su esposa o a él mismo como diputado local plurinominal, sin embargo no “cuajó”, por lo que aplaudieron a la dirigencia nacional.
Con el proceso electoral, los verdaderos panistas, fueron excluidos, muchos de ellos expulsados, sin justificación alguna, por eso la protesta se dio fuerte en contra de Ovando, quien se apoderó del partido, para fines religiosos y económicos, los expulsados pedirán ahora una revisión para poder regresar.
Así mismo, la señalaron de haber abandonado las campañas, pues por un lado ofrecía candidaturas, mientras que por el otro ya negociaba para que esos candidatos perdieran, por eso la intención de hacer negocio incluyendo a la gubernatura, pues están en contra de José Antonio Aguilar Bodegas.
De los 5 mil militantes, ante la limpia, solamente quedaron 3 mil, de esos los envió a otros partidos; metió a muchos candidatos que no pertenecen al blanquiazul y son pastores y seguidores del cristianismo protestante, lo que motiva que el albiazul termine su existencia en Chiapas.

Loading Facebook Comments ...