Café y cacao, cultivos en abandono en Chilón

0
202

Luis Ruiz /ASICh

Efraín Jiménez Silvano, candidato a presidente municipal de Chilón, sostuvo que su proyecto se enfocará atender problemas que no se han visualizado, sobre todo en lo agropecuario y la agricultura, donde se tiene un gran potencial para el desarrollo del campo y mejorar las condiciones de vida de las familias.
Dijo que con ideas nuevas e inyectándole recursos al campo se podrá reactivar la producción de café y de cacao, cultivos que han estado olvidados desde hace varios años.
El abanderado de Movimiento Ciudadano sostuvo que el 90 por ciento de Chilón vive en el campo, por lo que es ahí donde se debe de priorizar la atención, para elevar la productividad y generar economía en la zona rural.
Asimismo, para combatir la delincuencia, dijo que se propone desarrollar proyectos en conjunto con las rancherías y las comunidades para la seguridad de todos.
En cuanto al proceso electoral, se pronunció porque los candidatos se aboquen a presentar sus proyectos de gobierno municipal, a afecto que la población valore y pueda decidir libremente.
Inclusive, va a la contienda de manera individual, por lo que sostiene que si el voto no le favorece pondrá a disposición del que resulte electo sus proyectos, a efecto que los echen andar en beneficio del municipio. ASICh

Loading Facebook Comments ...