Cafetaleros y Cimarrones dividen unidades

0
41

Cafetaleros de Tapachula rescató el empate a dos tantos ante Cimarrones al arrancar la jornada 2 en el estadio Olímpico el Torneo Apertura 2018 de la liga de Ascenso MX.
El equipo tapachulteco con variantes en su cuadro titular y varios jugadores recuperados como los casos de Bruno Tiago, Alfonso Tamay y el debut del lateral izquierdo Gilmar Lourenco tuvo sus primeras oportunidades, desde los primeros minutos del primer tiempo, pero poco a poco Cimarrones fue emparejando las acciones y no sólo empató el partido, sino en el segundo período se fue adelante aprovechando las oportunidades que le dio la defensa cafetalera.
Cafetaleros insistió y casi al final logró sacar el empate a dos tantos.
Las acciones.
En el minuto 3, un tiro de esquina ejecutado por Hobbit Bermúdez fue cabeceado por el argentino Diego Diellos, pero el balón pasó rozando el poste a la derecha del portero de Cimarrones Gabino Espínosa.
En el minuto 8 Seco Sánchez tiró dentro del área luego de un centro por la izquierda, pero el balón fue rechazado ahí mismo por la defensa sonorense.
En el minuto 25 Cimarrones tuvo una oportunidad, pero el portero Ojeda de Cafetaleros salió fuera de su área y pudo despejar hacia la banda un balón que se mostraba peligroso y que era una buena oportunidad para la visita.
En el minuto 29 llegó un tiro de Tamay desde fuera del área, el disparo pasó por un lado a la izquierda del portero sonorense.
En el minuto 34 Jonathan Martínez realizó un tiro por el centro del área, pero el portero argentino Ojeda recostó sobre su izquierda y logró detener el balón evitando el daño del Cimarrones.
En el minuto 56 se salvó Cafetaleros cuando el portero Ojeda sacó un disparo de Cimarrones.
Segundos después cae el primer gol del partido en favor de Cafetaleros, cuando Hobbit Bermúdez sirvió al centro a Diego Diellos y este prolongó a Seco Sánchez quien batió al portero sonorense.
En el minuto 61 Cimarrones empató el juego a través de Jhonathan Martínez, quien sacó un riflazo.
Poco después fue expulsado el defensor José de Jesús Savedra, dejando con 10 elementos a Cimarrones.
En el minuto 79 Hobbit Bermúdez sacó un tiro pero salvó el portero. En la misma acción Hobbit vuelve a disparar y otra vez el portero de Cimarrones saca el balón por arriba de su portería.
En el minuto 82 otro remate de Cafetaleros ahora a través de Dani Jiménez, pero el balón pasó por arriba.
En el minuto 83 cae el segundo gol de Cimarrones anotado por Eduardo Segura quien sacó un riflazo dentro del área para vencer al portero Ojeda.
Cafetaleros insistió y en el minuto 86 el delantero Mario Ortiz se animó y desde fuera del área disparó por el centro que tomó un poco adelantado al portero sonorense quién se estiró y tocó el balón, pero ya no logró detenerlo y se introdujo en la portería de Cimarrones, para que el juego se empatara a dos tantos.
Cafetaleros sumó su primera unidad en el torneo y rápidamente trabajara enfocándose en su siguiente encuentro, del próximo martes 31 de julio ante San Luis en actividad de la jornada 2 de la Copa MX en la cancha del Olímpico de Tapachula.
Alineaciones:
Cafetaleros: 1. Luis Ojeda, 3. Diego Guerra, 4. Oliver Ortiz, 20. Félix Araujo, 22. Gilmar Lourenco, 5. Fabio Vázquez, 10. Hobbit Bermúdez, 16. Alfonso Tamay, 8. David Sánchez, 7. Bruno Tiago y 9. Diego Diellos.

Loading Facebook Comments ...